Mensajes Subliminales Evitan Robos en Grandes Tiendas

By:
Categories: Investigación

Este es el estudio que publico la Revista Time el 10 de septiembre 1979 llamado “Voces Secretas” el cual fue desarrollado por el Dr. Hal C. Becker quien creo un programa de Mensajes Subliminales anti-robo para ser colocados en más de 50 de los más grandes almacenes de los Estados unidos y Canadá donde los índices de robo por parte de los empleados y clientes eran muy altos. El programa decía afirmaciones como “Yo soy honesto”, “Trabajo sin robar”,  “Si robo seré capturado y enviado a la cárcel”, etc. Estas frases fueron repetidas alrededor de 9.000 veces por hora y la efectividad fue de un 37% de disminución de robos salvando millones de dólares en perdida para estas compañías llevando a ser un modelo que se ha copiado por diferentes empresas a nivel mundial.

Estos resultados son realmente sorprendente si pensamos que las personas que están en un almacén permanecen allí por corto tiempo por lo que decir que tuvieron un 37% de efectividad es un excelente resultado y nos pone a pensar en los resultados que se pueden obtener si una persona recibe esta información diariamente por al menos unos 3 meses.

Una muestra más de que realmente nuestra mente escucha los Mensajes Subliminales los cuales se perciben en un nivel no consciente.

Andrés Rada Restrepo
Psicólogo – Neuropsicólogo
Máster en Programación Neurolingüística (PNL)
Motivador y Conferencista
Visítame en: www.AndresRada.com/blog
Facebook: www.facebook.com/AndresRada

Your Thoughts

Powered by WishList Member - Membership Software