¿Quieres Hacer Tu Propio Audio Subliminal?
Audio Subliminal Personalizado

Muchas personas prefieren hacer su audio subliminal personalizado ya que en él pueden incluir afirmaciones muy personales o así mismo creencias que desean instalar en su subconsciente con el fin de programar su mente tal y como lo desean.

Definitivamente esta es una excelente opción, y en TerapiaconSonidos.com queremos apoyarte a que tengas tu Audio Subliminal Personalizado para ayudarte a reprogramar tu mente y a que alcances tus objetivos más fácil y rápidamente.

Nuestros Audios cuentan con nuestra experiencia profesional en Psicología, Neuropsicología, Programación Neurolingüística, Bioreprogramación y Coaching; lo que asegura que tus audios queden elaborados de la forma correcta al orientarte en la elaboración y grabación de las afirmaciones que van a componer tu audio personalizado.

El audio que realizamos es un Audio Subliminal Terapéutico de 4 voces que lleva a tu Mente Inconsciente 6.300 Afirmaciones por Hora, ayudando a generar un Nuevo Programa Mental acerca del tema que tu desees grabar. Se graban 15 afirmaciones diferentes las cuales se repiten durante una hora.

Estas 4 voces se graban cada una con una técnica de voz diferente y en un canal aparte. Posteriormente se fusionan los 4 canales y son compactadas en un solo audio grabado que permite escuchar las voces simultáneamente, generando confusión al consciente y permitiendo ser solo comprendidas por el subconsciente, siendo un sistema muy efectivo para reprogramar la mente.

A través de nuestro servicio realizamos cualquier tipo de audio que solicites siempre y cuando cumpla con los términos y condiciones que debes leer antes de solicitar nuestro servicio.

La elaboración de nuestros audios cuenta con la más alta calidad, además nos aseguramos de que el mensaje llegue de diferentes formas al cerebro con el fin de reforzar la información en el subconsciente. En este aspecto somos los únicos a nivel hispano que integramos un aprendizaje auditivo, visual y sensitivo a través de nuestros programas subliminales.

Al adquirir nuestro Audio Personalizado te entregamos 5 archivos:

1. PRIMER ARCHIVO: Audio Subliminal de 4 Voces al Subconsciente:

Este audio consiste en la grabación de las afirmaciones de tu audio en cinco pistas diferentes cada una con una técnica diferente. Este audio se compacta en un solo archivo que contiene una grabación con las seis pistas mezcladas haciendo que este audio sea muy poderoso para programar tu mente.

Te explico las 6 pistas grabadas en nuestros Audios detalladamente:

1. Técnica Voz Normal: En esta pista está grabada tu voz original luego de ser Masterizada (mejorada) en nuestro sistema. Con esta técnica se escucha en el Audio tu voz normal, pero a bajo volumen, lo que hace que las otras voces que suenan de forma simultánea en el audio (técnicas 3 y 4) la oculten y sea difícil comprender su contenido. Esto se hace por la misma razón, para que el consciente no lo comprenda y solo sea comprendido y almacenado por nuestra parte subconsciente.

Audio Ejemplo:

2. Técnica Silent Subliminal: Es el mismo audio anterior, pero con la técnica Silent. Con esta técnica las frases no las escucha el consciente, son codificadas por nuestro cerebro y son almacenadas en nuestro subconsciente a través de la repetición). Esto se debe a que con la técnica Silent Subliminal nuestros audios se graban por debajo del umbral de percepción auditiva, evitando que el consciente las escuche para evitar los juicios y son llevadas directamente al subconsciente que no juzga y se cree todo lo que le dicen ya que no tiene posibilidad de diferenciar entre la realidad y la imaginación.

Audio Ejemplo:

3. Técnica de Voz Invertida: Llamada también “Reverse Messages”, con esta técnica las afirmaciones si las escucha el consciente pero no las entiende debido a que se les programa para que suenen invertidas. Por ejemplo, las palabras “estamos en promoción” quedarían grabadas inversas de la siguiente manera: nóicomorp ne somatse. Esto con el fin de que no las entienda el consciente, pero si el subconsciente al ser decodificadas por el cerebro. De esta manera se evita el rechazo de las afirmaciones por parte de la parte consciente de nuestra mente yendo directamente al subconsciente.

Audio Ejemplo:

4. Técnica de Voz Acelerada: Llamada también “Técnica de Compresión”, permite que las frases si las escuche el consciente pero no son entendibles por éste, esto se debe a que van a una velocidad que es tan alta que solo el subconsciente puede comprenderlas y almacenarlas luego de ser decodificadas por el cerebro, lo cual sucede de inmediato.

Audio Ejemplo:

5. Musical Especial: Hemos seleccionado minuciosamente la mejor música para que puedas acceder a estados más relajados que permitan un mayor aprendizaje de las afirmaciones incluidas en el Audio.

La mezcla de 5 pistas da como resultado este audio:

NOTAS:

A. Es importante aclarar que todas las voces suenan simultáneamente en el audio, produciendo una sensación de estar escuchando un audio distorsionado grabado en un idioma diferente. Sin embargo, esto es lo que se busca para generar un poderoso impacto al subconsciente. El audio está grabado con todas las técnicas para el desarrollo de audios subliminales de alto impacto a la mente.

B. Aunque usar audífonos es lo más recomendable para escuchar el Audio, no es necesario ya que NO contiene ondas binaurales.

2. SEGUNDO ARCHIVO: Audio con Silent Subliminal con música.

El segundo Audio que te entregamos solo incluye la grabación de tu Audio con tus afirmaciones grabadas con la técnica Silent Subliminal y la pista musical para relajar tu mente. Este audio es ideal para meditaciones profundas.

3. TERCER ARCHIVO: Audio con Silent Subliminal sin música.

Este audio contiene las afirmaciones grabadas por ti solamente con la técnica Silent Subliminal y sin música, es decir, nuestro consciente no escucha absolutamente nada, pero la información estará llegando al Subconsciente. Ideal para utilizarla sin audífonos, en todo momento, incluso al dormir sin molestar a nadie ya que este Audio es totalmente silencioso para el consciente. Ideal para ponerlo en un lugar donde no quieras molestar a nadie mientras la información positiva llega a tu mente.

4. CUARTO ARCHIVO: Un Afiche (Poster).

Este contiene tus afirmaciones, pero de forma escrita, con el fin de ir convenciendo al consciente al leerlas diariamente y ACTUAR COMO SI, una técnica muy poderosa a nivel sensitivo que te explicaremos al adquirir tu Audio Subliminal Personalizado, lo que permitirá que adquieras un aprendizaje tanto Auditivo, Visual y Kinestésico.

5. BONO:


Un Audio de nuestra Colección de Terapia Con Sonidos, el que tú desees de la lista a continuación:

  • Aumentando Mi Productividad Laboral
  • Desarrollando Mi Creatividad
  • Alcanzando Mis Metas
  • Aumento Mi Autoestima
  • Supero Mis Miedos
  • Bajo a mi Peso Ideal
  • Personalidad Magnética
  • Despertando el Líder que hay en mí
  • Mi Salud Mejora
  • Gracias -Te Amo
  • Meditación: Sano Mi Mente -Sano Mi Cuerpo

NOTA: Al comprar nos dices cuál audio deseas recibir como bono y creamos tu acceso a TerapiaconSonidos.com para que puedeas ingresar a descargarlo.

Después de realizar el pago te daremos las instrucciones en detalle de cómo hacer las afirmaciones y cómo grabarlas. Normalmente tardamos entre 5 y 7 días después de la entrega de las afirmaciones o la grabación, para enviar el enlace de descarga con los 4 archivos (3 audios y el afiche).

¿Cómo es el Proceso Hacer el Audio con Afirmaciones Personalizado?

Quizás esta sea una pregunta que empieza a rondar tu mente, no te preocupes, para esto seguiremos los siguientes pasos:

1. Generas el pago del audio y sus bonos a través de PayU, Paypal, Bancolombia, Wells Fargo. Más información de pago aquí:

Pago con PayU – USD$37

Pago con Paypal – USD$37

Pago con Bancolombia

Los datos que necesitas para hacer el pago son:
Cuenta de Ahorros Bancolombia
Cuenta de Ahorros #30375276994
Nombre: Andrés Rada Restrepo
Valor a consignar: $111.000 Pesos Colombianos

Cuando realice el pago, por favor envíanos una imagen del recibo de pago, puede ser el documento escaneado o una foto, al correo soporte@andresrada.com, incluir que estás realizando el pago por un Audio Subliminal Personalizado.

Pago con Wester Union

La información que necesitas para hacer el pago es:
Nombre: Andres Rada Restrepo
Ciudad: Cali
País: Colombia
Valor a recibir US$37 (o su equivalente en pesos colombianos).

Cuando realice el pago, por favor envíanos los siguientes datos a soporte@andresrada.com

1. Nombre completo de quien realizó el envío ante Western Union.
2. Ciudad y País.
3. MTCN (la clave del envío)
4. Una imagen del recibo de pago, puede ser el documento escaneado o una foto.
5. Incluir que estás realizando el pago por un Audio Subliminal Personalizado.

2. Después de recibir tu pago te enviaremos el paso a paso detallado de que lo que debes hacer para grabar tus afirmaciones adecuadamente para que puedas obtener el mayor beneficio posible, es decir, te diremos cómo realizar afirmaciones correctas, cómo redactarlas de acuerdo a tu necesidad, y que sistema utilizar para grabarlas (es muy sencillo).

3. Posteriormente tú nos envías las afirmaciones para revisarlas y corregirlas en caso de necesidad, y estarán listas para que las grabes a través de tu sistema de grabación elegido.

4. Cuando nos envíes tu grabación nosotros nos encargamos del resto a través de nuestra tecnología de grabación en TerapiaconSonidos.com, y entre 5 y 7 días tendrás tu audio de reprogramación mental subliminal.

¿Por qué grabar los audios con tu voz?

La mente inconsciente reconoce cualquier voz con la que se hayan grabado los audios subliminales haciendo que las afirmaciones con la escucha constante ayuden progresivamente a generar nuevas programaciones. Sin embargo, cuando los audios se graban con la propia voz de quien los va a escuchar, el resultado es mucho mejor, ya que es indiscutible que nuestra mente reconoce muy claramente nuestra propia voz y obedece a ella más claramente. Esto hará que tus Audios Subliminales Personalizados tengan mucho más PODER.

Si prefieres no grabar los audios con tu voz…

Si prefieres que las afirmaciones sean grabadas con mi voz (Andrés Rada) nos lo harás saber al momento en que te llegue al correo nuestro primer mensaje después de tu pago. Los audios grabados con otra voz funcionan muy bien, solo que al grabarlos con la propia voz se genera más de impacto en la mente.

Pautas a tener en cuenta después de comprar tu Audio Personalizado

Esta sesión la debes tener en cuenta solo cuando iniciemos el proceso después de que hagas el pago respectivo al audio.
  • Iniciar las frases con palabras como: Soy, cada día, estoy, hoy, merezco, día tras día, permito, está bien, establezco, atraigo, reconozco, me amo, me siento, puedo, me gusta, aprovecho, genero, tengo, genero, actúo, mi éxito, gracias, agradezco, confió, elijo, abro, libero, controlo, etc.
  • Ten en cuenta que las frases las puedes elaborar como si ya fueran una realidad en tu vida o como si esa realidad se estuviera empezando a establecer poco a poco. Ten en cuenta que las afirmaciones deben ser cortas.
  • Al terminar de grabar tus afirmaciones escucha el audio, si te parece que cumple con lo solicitado en los puntos anteriores es el momento de enviárnoslo, nosotros a través de nuestro sistema de Masterización mejoraremos la calidad de la grabación, exaltando la voz y dejándola en los valores adecuados, eliminando los ruidos y la estática que muchas veces queda en el fondo de los audios, y nos encargaremos de dejarlo a un nivel de alta calidad listo para realizar nuestra labor de convertirla en las 4 voces tipo subliminal que finalmente tendrá tu audio.
Si sigues los pasos anteriores, nos facilitarás la producción y harás que tu audio quede en excelente condición, ten en cuenta que es un trabajo en equipo donde tú y nosotros trabajaremos para lograr la más alta calidad de tu Audio final.
Esta sesión la debes tener en cuenta solo cuando iniciemos el proceso después de que hagas el pago respectivo al audio.
  • Asegúrate de estar en un lugar lo más silencioso posible.
  • Activa tu sistema de grabación (Computador, celular, grabadora digital, etc) y acércate a unos 30 cms del micrófono.
  • Utiliza una voz con buen volumen sin necesidad de gritar ni tener que hablar muy fuerte, pero si lo suficiente para que se escuche bien. Utiliza un volumen como si le estuvieras hablando a una persona que se encuentra a 2 metros de distancia de ti.
  • Graba cada afirmación separada de la siguiente con un espacio entre frase y frase de 2 segundos.
  • Utiliza una voz plana sin modulación, acento o entonación, tal como lo puedes escuchar en el audio ejemplo a continuación:

  • Pronuncia CLARAMENTE las palabras y a una velocidad relativamente lenta tal como lo puedes escuchar en este audio ejemplo.
  • Si te equivocas en alguna frase repite tu audio antes de enviarlo.

¿Cómo hacer la grabación de las afirmaciones desde un computador o celular?


IMPORTANTE: ¿Qué tipo de audios elaboramos y que audios no aceptamos?

En TerapiaConSonidos.com cuidamos la integridad de las personas y el derecho a ser respetada su vida privada y sus elecciones. Por tal motivo solo aceptamos elaborar audios de clientes que tengan un enfoque hacia su crecimiento personal, profesional y la mejora de su salud y relaciones interpersonales.
Por NINGÚN MOTIVO aceptamos audios que pretendan manipular a otras personas a realizar acciones que no harían bajo su propia voluntad. Aclarando esto, nos reservamos totalmente el derecho a negarnos a elaborar cualquier audio que tengan estos intereses.

¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos: