Qué Son los Mensajes Subliminales

Categories: Investigación

Mensajes SubliminalesEn esta página podrás conseguir una de las formas más poderosas que ha existido para Programar la Mente del ser humano, me refiero a los llamados Audios Subliminales, en nuestro caso Audios Subliminales Terapéuticos.

Antes de revelarte cómo funciona esta técnica permíteme contarte que estos audios han sido utilizados por muchas personas desde los 50´s, desde aquellos que lo han mal utilizado tratando de manipular la mente humana por medio de audios o videos, hasta quienes hemos estudiado y practicado este extraordinario método que al utilizarlo como una herramienta terapéutica genera cambios maravillosos en la mente humana, ayudando a alcanzar los objetivos de aquellos quienes los escuchamos.

Aunque por mi profesión siempre he sido un creyente de los efectos de los Audios Subliminales, debo confesar que por años no creí que lo que me ofrecían a través Internet acerca de este sistema fuera cierto, hasta que investigue detalladamente los mejores Software que me ayudarán a producirlos yo mismo, de esta manera adquirí el mejor de ellos, y a través de un estudio de sonido desarrollé mi primer audio el cual por ética y responsabilidad lo probé yo mismo con excelentes resultados.

Posteriormente lo aplique con muchos de mis clientes y empecé a ver resultados extraordinarios que cambiaron la vida de muchos de ellos, por lo que lo convertí en una herramienta fundamental de mis Seminarios y Productos digitales como Abre Tu Mente Al Dinero.

Ahora y después de varios años de trabajar con este Increíble Sistema de Reprogramación Mental acelerando los resultados que desean alcanzar mis clientes, he creado una Colección de estos Audios para que tú puedas tenerlos fácilmente, a través del Sitio Web TERAPIAconSONIDOS.com, el cual pretende llevarte una variedad de Audios para Programar tu mente y que en la Medida que los vaya elaborando iras encontrándolos en nuestra tienda virtual.

Estos Poderosos Audios Subliminales están basados en 15 Sugestivas frases que irán a tu subconsciente para ayudarte a modificar tus creencias negativas por positivas, apoyándote para ser más efectivo en aquello que deseas alcanzar.

La verdad es que cambiar aquellas programaciones negativas inconscientes no es nada fácil sin ayuda profesional, sobre todo porque en la mayoría de casos ni siquiera nos damos cuenta que tenemos programas mentales (grabaciones inconscientes) que nos están afectando e imposibilitando una vida más prospera, abundante y sin limitaciones.

Tu eres el resultado de todo lo que has visto, escuchado y sentido desde que naciste hasta hoy, es decir, tus programas mentales están directamente relacionados con las creencias de tus padres, familiares, educadores, amigos y en general de todas las personas con las que te has relacionado a través del tiempo instaurando creencias en ti que han limitado tu vida, incluso en muchos casos llenándola de escasez.

De hecho muchos se preguntan:

  • ¿Por qué no puedo alcanzar el éxito?
  • ¿Por qué me cuesta tanto conseguir más dinero?
  • ¿Por qué me cuesta tomar decisiones?
  • ¿Por qué no tengo mejores resultados?
  • ¿Por qué soy tan poco creativo?
  • ¿Por qué tengo tan baja autoestima?
  • ¿Por qué me cuesta cerrar las ventas?
  • ¿Por qué es difícil para mí alcanzar mis metas?
  • ¿Por qué siento tanto miedo?
  • ¿Por qué no atraigo personas interesantes?
  • ¿Por qué me cuesta concentrarme?
  • ¿Por qué tengo tan baja motivación?
  • ¿Por qué me enfermo fácilmente?
  • Etc.

Cómo y Por qué Funcionan estos Audio Subliminales

Primero que todo debo decir que la razón por la que se hace un Audio Subliminal es para evitar que nuestra mente consciente haga juicios, es decir, si la frese dice: “Cada día soy más creativo” y tú te consideras una persona con un grado de creatividad muy bajo, es posible que si escuchas o repites esta frase la niegues al decir: “esto no es verdad” por lo que anularas el efecto de la afirmación.

Teniendo en cuenta lo anterior se utilizan frases positivas o afirmaciones subliminales, las cuales se graban por debajo del umbral de percepción auditiva humano con el fin de que lleguen directamente al subconsciente sin pasar por el filtro del consciente como sucede con las frases audibles y sin hacer juicios.

Tengamos en cuenta que la voz humana alcanza rangos entre 70 Hertz (Hz) y un máximo de 10.000 Hz, por lo que si a través de un software espacial llevamos esa voz hasta 15.000 Hz no va a ser percibida por el oído humano a nivel consciente, esto es debido a que esta cantidad de Hertz hace que aunque el audio sigue estando allí no sea audible conscientemente por nuestro oídos. Sin embargo la frecuencia en que fueron grabados estos Audios SI va a ser percibida en forma de ondas a través de nuestro oído interno (Cóclea), al entrar por nuestros oídos y ser decodificadas en nuestra mente, entendiendo perfectamente las frases y siendo imposible hacer juicios que anulen las afirmaciones permitiendo de esta manera la reprogramación mental.

Ahora, en el caso de TERAPIAconSONIDOS.com y a diferencia de la competencia, me gusta reforzar las afirmaciones grabadas a nivel subliminal con una técnica de confusión mental utilizada en Programación Neurolingüística, con la cual la persona recibe una información positiva por un oído mientras por el otro recibe una información diferente y a su vez positiva.

Estas afirmaciones se graban en una pista diferente ya que son totalmente audibles y posteriormente se mezclan en un mismo audio junto con las afirmaciones grabadas subliminalmente. Esto permite que dos mensajes diferentes lleguen a nuestros oídos simultáneamente confundiendo la mente consciente la cual no trata de interpretar el mensaje (a no ser de que la persona lo haga conscientemente) especialmente en estado de relajación. Esto es muy poderoso ya que en los espacios entre frase y frase suenan las afirmaciones subliminales.

Debemos entender que bajo este método de confusión al consciente la mente toma la información de forma separada y la procesa de forma individual tal como si escucharas por un lado un televisor encendido y por el otro a una persona que te está haciendo una pregunta. Ambos mensajes viajaron al fondo de tu mente bien sea porque los entendiste ambos o no hayas entendido ninguno de los dos por la simultaneidad de la información recibida por uno y otro oído.

Este método está revolucionando la industria de los audios de desarrollo personal y es justamente el método aplicado a nuestro audios, por lo que en estos no solo encontrarás 15 afirmaciones grabadas a nivel subliminal repetidas por una hora alcanzando alrededor de 1.000 frases o afirmaciones dirigidas a tu subconsciente, sino que escucharás las mismas frases grabadas con el método de Confusión Stereo, en el cual te llegan a nivel audible las mismas afirmaciones subliminales pero de forma audible escuchando una afirmación por el oído izquierdo mientras suena otra afirmación por el oído derecho.

Para darte un ejemplo: Mientras por el oído izquierdo escuchas “Mi éxito se incrementa día a día” Por el oído derecho escuchas “Estoy feliz alcanzando mis metas“, y lo mismo sucede con cada una de las frases que contiene el audio, sucediendo lo mismo durante toda la duración del audio alcanzando de esta manera alrededor de 1.200 frases audibles que sumadas a las subliminales (600) alcanzas aproximadamente 1.800 frases por audio de una hora, lo cual ayudará a ir reprogramando tu mente en la medida que lo escuchas.

A todo esto debemos agregarle que nuestros Audios contienen Tecnología Isocrónica o Sonidos Isocrónicos, los cuales buscan modificar positivamente la actividad eléctrica del cerebro llevándola a un estado de sincronización cerebral determinado, permitiendo que la mente se vuelva mucho más receptiva y aumentando la efectividad de las frases subliminales.

Estos sonidos nos ayudan a entrar en una frecuencia Alfa, la cual permite conectarnos con un estado más profundo de nuestra mente, mientras a su vez nos ayuda a fijar más fácilmente las frases del audio en nuestro inconsciente con el fin de interiorizarlas profundamente y convertirlas en nuestras nuevas creencias. Ver más detalles de la Tecnología Isocrónica Aquí.

Todo esto hace que los Audios de TERAPIAconSONIDOS.com sean de altísima Calidad y muy efectivos, los cuales los podrás reforzar con el video subliminal que se te entrega con cada audio y el Afiche (poster) que te permitirá reforzar el aprendizaje subliminal con el aprendizaje consciente de cada uno de los temas de nuestra Colección.

Te deseo una mente programada hacia el éxito.

Andrés Rada Restrepo
Psicólogo – Neuropsicólogo
Máster en Programación Neurolingüística (PNL) Creador: TerapiaconSonidos.com Visítame en: www.AndresRada.com/blog Facebook: www.facebook.com/AndresRada

Your Thoughts

Powered by WishList Member - Membership Software