Hola,

Estás a punto de iniciar una maravillosa experiencia de Programación Mental que te ayudará a Controlar la Ansiedad en la medida que sigas las instrucciones acerca de su uso.

*INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE DE LEER – INSTRUCCIONES DEL USO CORRECTO DEL AUDIO

Este Audio Incluye 2 Pistas de Grabación de Voz al Inconsciente:

Este Audio fue grabado con 2 Técnicas de Voz, cada una en un canal diferente y posteriormente se fusionaron para ser escuchadas de forma simultánea, generando confusión al consciente y permitiendo ser solo comprendidas por el subconsciente, siendo este un sistema muy efectivo para reprogramar la mente.

Primera Pista de Audio – Silent Subliminal

Las frases llegarán a tu mente inconsciente a través de una pista grabada a nivel subliminal, es decir por debajo del umbral de la percepción consciente, por lo que no será entendida por el consciente pero si por la mente inconsciente la cual decodifica la información sin ningún tipo de problema entendiéndola perfectamente, por tal motivo a través de un programa especial se llevaron estas frases a nivel subliminal para realizar un trabajo mucho más profundo en tu mente.

Segunda Pista de Audio – Confusión Stereo

Escucharás de forma audible la misma voz diciendo dos afirmaciones diferentes simultáneamente. Esta voz aunque es audible se encuentran a bajo volumen para no distraerte y puedas usar el audio mientras trabajas, duermes, lees, etc. Aquí las frases serán expuestas a la mente tal como fueron grabadas, sin embargo cada una llegará de forma separada, una por el audífono del lado izquierdo y otra por el del lado derecho logrando una pequeña confusión auditiva para tu consciente pero no del subconsciente lo que ayuda a aceptar más fácil la información. Esta es una técnica muy poderosa cada vez más utilizada en este tipo de programas.

Estas voces suenan dejando unos vacíos intermedios mientras suena la siguiente afirmación, es justo en estos vacíos donde se encuentra la Voz Subliminal que es inaudible para la consciencia y que lo que hace es repetir lo que justamente acabas de escuchar de forma consciente con el fin de reforzar el aprendizaje bajo una técnica diferente y sumamente poderosa como son los mensajes subliminales.

He grabado con mi propia voz las 16 frases de este audio, las cuales a través de un software especial se han repetido y generado los efectos necesarios para que lleguen a tu mente subconsciente directamente, la cual sin problema se encargará de decodificar la información y grabarla en lo más profundo de la mente en la medida de la práctica. Ten en cuenta que de esta manera te llegan 1.500 Afirmaciones Positivas por hora a tu mente que sin duda ayudaran a reprogramarla en la medida que lo escuches diariamente hasta que percibas los cambios necesarios.

Ten en cuenta que los Audios están Grabados de esta manera con el fin de que tu Mente Consciente no entienda y haga juicios que anulen las frases positivas. Al grabarlos así llegan directamente al Subconsciente saltándonos el Consciente debido a que éste no entiende lo que se dice. Esto lo hace mucho más efectivo.


mp3Descarga MP3 – Controlo Mi Ansiedad

Descarga Audio MP3 haciendo click derecho sobre este enlace y seleccionando “Guardar destino como” o “Guardar enlace como”.


zipZip – Controlo Mi Ansiedad

Descarga el Audio en carpeta comprimida haciendo Click Aquí (ideal para dispositivos móviles – para luego descomprimir con una aplicación como AndroZip – iZip)

 

Las 16 Frases Incluidas en el Audio son:

    1. Me siento en armonía conmigo.
    2. Hago las cosas con serenidad.
    3. Controlo mis emociones fácilmente.
    4. Cada día disfruto de más tranquilidad.
    5. Tomo elecciones que me dan tranquilidad.
    6. Está bien sentirme estable y en armonía.
    7. Ahora siento paz en mi mente.
    8. Realizo con calma mis actividades.
    9. Nada ni nadie altera mis emociones.
    10. Manejar la ansiedad es fácil para mí.
    11. Libero mi mente de pensamientos negativos.
    12. Me es fácil relajarme en cualquier momento.
    13. Elijo mantenerme en calma.
    14. Me libero de mi ansiedad.
    15. Puedo vivir libre de ansiedad.
    16. Respiro lenta y profundamente.

IMPORTANTE: Evita escucharlos conduciendo o manejando maquinaria pesada, ya que la música tiende a relajar tu cerebro y por ende tu nivel de Atención “podría disminuir”.

Para saber el detalle de Cómo Escuchar los Audios dirígete a nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Video

A través de este Audio estarás llevando nueva y poderosa información a tu inconsciente de forma auditiva, sin embargo y para que tu mente tenga un mayor impacto estás recibiendo un video de Solo 3 minutos el cual te aconsejo ver diariamente al menos una vez. En este video estarás recibiendo las mismas 16 frases del video las cuales se repetirán a una gran velocidad completando alrededor de 2.000 afirmaciones en los 3 minutos que dura el video siendo éstas leídas por la mente subconsciente la cual absorbe la información sin ningún problema a pesar de la velocidad la cual sirve para evitar que leer las frases y que la mente consciente haga juicios contrarios a las afirmaciones.


videoVideo MP4 – Controlo Mi Ansiedad

Descarga Video MP4 haciendo click derecho sobre este enlace y seleccionando “Guardar destino como” o “Guardar enlace como”.

 

zipZip – Controlo Mi Ansiedad

Descarga el Video en carpeta comprimida haciendo Click Aquí (ideal para dispositivos móviles – para luego descomprimir con una aplicación como AndroZip – iZip)


Poster o Afiche

Contiene las 16 frases del Audio y Video, y que podrás imprimir con el fin de tener estas frases a la mano y recordarlas constantemente para impregnar tu mente cada vez más con estos pensamientos y generar sentimientos adecuados a la atracción positiva de la nueva conducta.


jpgPoster – Controlo Mi Ansiedad

Descarga Poster haciendo click derecho sobre este enlace y seleccionando “Guardar destino como” o “Guardar enlace como”.


La mejor forma de utilizar el Poster es leer las frases conscientemente día a día y escoger una frase en orden para repetir varias veces durante ese día, al día siguiente harás lo mismo, leerás todas las frases y escogerás la siguiente frase para repetirla varias veces durante el día. Cada que repitas la frase en el día siente que ya es una realidad en tu vida. Esta es una excelente forma de reforzar las afirmaciones positivas en tu mente y llevarlas a convertirlas en un hábito y por lo tanto en una realidad de vida.

RECOMENDACIÓN: Este audio tendrá un mayor beneficio si se le dedica 20 minutos al día a escucharlo en estado relajado de meditación el cual puede ser acostado o sentado con los ojos cerrados, con la mente libre de pensamientos y respirando lenta y profundamente, de esta manera la mente se conectará más fácilmente con tu poder creativo.

Si no puedes destinar 20 minutos para escucharlo en estado de relajación hazlo en cualquier momento del día, así estés trabajando, leyendo, durmiendo etc, lo importante es llevar las frases al inconsciente.

NOTA: Para mayor resultado se recomienda hacer un refuerzo diario a través de visualizaciones donde te veas alcanzando la meta que quieres alcanzar con este Audio y Video, estas debes hacerlas tal como si ya fuera una realidad en tu vida en la cual incluso agradeces por haberlo logrado.

Ten en cuenta que las visualizaciones son una forma poderosa de programar la mente a resultados específicos que al ser reforzadas por nuestro Audio y Video van a acelerar dichos resultados.

Te recomiendo ver todos los detalles de cómo escuchar este audio haciendo click a continuación:
https://terapiaconsonidos.com/preguntas-frecuentes/

Te Deseo Muchos Éxitos

Andrés Rada Restrepo
NeuroPsicólogo – Máster en PNL
Creador Terapia con Sonidos

Otros de mis Sitios Web:
www.andresrada.com
www.abretumentealdinero.com

Descargo de Responsabilidad

En TerapiaconSonidos.com nos parece importante aclarar que nuestros audios no pretenden sustituir las recomendaciones de su médico, psicólogo o terapeuta ni ningún proceso que la persona que los escucha pretenda llevar o esté llevando en la actualidad con un profesional de la salud. De igual manera no sustituyen ningún medicamento recetado, ni deben utilizarse para diagnosticar ni tratar un problema de salud o enfermedad como única opción, todo lo contrario, estos audios son un complemento apropiado a cualquier proceso que quien los escuche esté llevando con un profesional. Si usted cree que usted tiene una condición médica o problema póngase en contacto con su proveedor de atención de la salud.

Es importante tener en cuenta que los resultados están directamente relacionados con la disciplina y compromiso de quien los escucha como también de la rigurosidad con que se sigan las recomendaciones que damos al comprar el audio. De igual manera el tiempo que se requiere para utilizar nuestros audios varía de acuerdo a la disciplina de cada persona pero más importante aún de la historia de un trauma especifico y de lo arraigado que éste pueda estar en el subconsciente por lo que no se pueden garantizar los mismos resultados entre una y otra persona.

Si actualmente no estás llevando un proceso terapéutico paralelo y la situación que te afecta persiste, se sugiere que visites un terapeuta, coach o médico de acuerdo a tu necesidad y conviertas nuestros audios en un complemento de la terapia.

Las recomendaciones a seguir durante el tiempo que escuchas nuestro audio son las siguientes:

Leer las frases del Afiche o Poster diariamente, es importante al hacerlo sentir que cada una de las frases que dices es una realidad absoluta en tu vida, siéntelo como ya realizado y agradece por los resultados como si ya fueran una realidad en tu vida.

Se recomienda hacer un refuerzo diario a través de visualizaciones donde te veas alcanzando la meta que quieres alcanzar con este Audio y Video, siéntelas como ya realizadas (no como si pronto las fueras a realizar) y vive durante el día con esa sensación de logro.

Ten en cuenta que las visualizaciones son una forma poderosa de programar la mente a resultados específicos que al ser reforzadas por nuestro Audio y Video van a acelerar dichos resultados.

Por último y más importante aún. Nuestros Audios no hacen milagros si tú no tomas la acción necesaria, es decir, si escuchas disciplinadamente estos audios pero NO tomas acción en tu vida para que suceda el cambio definitivamente no sucederá nada. Será igual que un computador programado para realizar determinada tarea pero sin usarlo, éste por sí solo no hará nada.

Política de Privacidad

Para nosotros, su privacidad es muy importante por eso queremos que su experiencia sea lo más agradable posible. Hemos creado esta política para demostrar nuestro compromiso con su seguridad.

Si solicita el acceso al Audio-Prueba de nuestros productos, su nombre y correo electrónico se almacena para próximas comunicaciones: como boletines, noticias e información de nuestros productos. En cualquier momento podrá suspender el envío de comunicados.

Absolutamente toda la información que es recogida por este sitio está protegida. No hacemos spam y jamás revelaremos los datos a terceros.