La mente subconsciente es el amo escondido y da ordenes al consciente

Categories: Reflexión

Queremos compartirte una evidencia positiva del uso de mensajes para la mente subconsciente o inconsciente; en su libro “Hágase Rico con Paz Mental”, Napoleón Hill cuenta como empleó el poder de la mente subconsciente para lograr una mejoría en la salud de su hijo.

En palabras de él: “La mente subconsciente es el amo escondido y da ordenes al consciente”.

Como sabía lo anterior, contrato a una persona para que durante la noche le hablará a su hijo mientras dormía frases positivas que le permitieran mejor su condición (quien tenía problemas de audición desde su nacimiento). Los mensajes eran para la mente subconsciente, llevándole nuevas creencias que con la repetición se guardarán y posteriormente serán las ordenes que la mente consciente ejecutará.

Después de este tratamiento Napoleón menciona que su hijo mejoró en un 70% su audición.

En palabras de Napoleón Hill, “El hombre puede convertirse en dueño de sí mismo y de su ambiente porque tiene el poder de influir sobre su subconsciente”.

También: “Decida, pues, la fe que usted quiera, plántela con firmeza en su subconsciente y éste procederá a ordenar al consciente que se comporte de acuerdo con esta convicción”.

En TerapiaconSonidos.com hemos creado audios subliminales terapéuticos en diferentes temáticas con mensajes que te ayudarán a reprogramar tu mente subconsciente (o inconsciente) con nuevas creencias para lograr nuevos resultados en tu vida. Las técnicas que empleamos en hacer los audios, facilitan que la información vaya directamente a la mente subconsciente pasando el filtro de la mente consciente.

Las temáticas que manejamos son: metas, autoestima, miedos, personalidad magnética, productividad, creatividad, liderazgo, control de peso, agradecimiento y salud.

Your Thoughts

Powered by WishList Member - Membership Software

Abrir chat