En esta página encontrarás la respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen relacionadas con formas de pago de nuestros programas, de qué forma se recibirá el audio y la forma de escucharlo. Si tienes alguna pregunta cuya respuesta no está aquí expuesta escríbenos a través del formulario en la parte baja de esta página.

  1. ¿Cuál es el sistema de Pago?
  2. ¿Qué información necesito para hacer el pago por Western Union?
  3. ¿Qué información necesito para hacer el pago por Depósito Bancario en Colombia?
  4. ¿Cuál es la forma de entrega de los Audios?
  5. ¿Qué es un Mensaje Subliminal?
  6. ¿Qué técnicas se usaron para grabar los audios Subliminales?
  7. ¿Solo escuchando los Audios puedo cambiar sin hacer ningún tipo de esfuerzo?
  8. ¿Qué afirmaciones tiene el Audio Subliminal?
  9. ¿Puedo escucharlo conduciendo mi vehículo?
  10. ¿Estos Audios los pueden escuchar los miembros de mi familia?
  11. ¿Por qué elegir los Audios de TerapiaconSonidos.com?
  12. ¿Hasta cuándo debo escuchar un Audio Subliminal?
  13. ¿A qué horas es más conveniente escuchar los audios?
  14. ¿Puedo dormir mientras escucho los audios?
  15. ¿No Me Puede Faltar un ni un solo día de escuchar el audio?
  16. ¿Es posible escuchar varios Audios Subliminales el mismo día?
  17. ¿Debo de escuchar los Audios Subliminales con Audífonos?
  18. ¿Dónde puedo escuchar mi Audio Subliminal?

Si su inquietud no está en las preguntas frecuentes, por favor diligencia este formulario:


1. ¿Cuál es el sistema de Pago?

Podrás realizar tu inversión desde nuestra tienda a través de Clickbank pagando con Tarjeta de Crédito o Paypal. Si prefieres pagos fuera de Internet podrás hacerlos a través de Western Union y Bancolombia.

Ir arriba

2. ¿Qué información necesito para hacer el pago por Western Union?

La información que necesitas para hacer el pago es:
Nombre: Andres Rada Restrepo
Ciudad: Cali
País: Colombia
Valor a recibir US$11 (o su equivalente en pesos colombianos).

Cuando realice el pago, por favor envíanos los siguientes datos a soporte@andresrada.com

1. Nombre completo de quien realizó el envío ante Western Union.
2. Ciudad y País.
3. MTCN (la clave del envío)
4. Una imagen del recibo de pago, puede ser el documento escaneado o una foto.
5. Nombre del programa de interés

Ir arriba

3. ¿Qué información necesito para hacer el pago por Depósito Bancario en Colombia?

Los datos que necesitas para hacer el pago son:
Cuenta de Ahorros Bancolombia
Cuenta de Ahorros #30375276994
Nombre: Andrés Rada Restrepo
Valor a consignar: $45.000 Pesos Colombianos – el valor adicional es por gastos bancarios por depósito nacional.

Cuando realice el pago, por favor envíanos una imagen del recibo de pago, puede ser el documento escaneado o una foto, al correo soporte@andresrada.com, incluir nombre del Programa de interés.

Ir arriba

4. ¿Cuál es la forma de entrega de los Audios?

La entrega es totalmente en Formato Digital MP3, por tal motivo al momento de realizar tu pago desde nuestra tienda inmediatamente podrás descargar tu Audio las 24 horas al día. Si tu pago es a través de Western Union o el banco sugerido nos envías la imagen del Recibo de Pago (consignación Bancaria) con la descripción del audio que deseas y en un plazo máximo de 24 horas te estaremos enviando el enlace de descarga del Audio solicitado.

Ir arriba

5. ¿Qué es un Mensaje Subliminal?

Subliminal quiere decir por debajo del umbral de percepción bien sea auditiva o visual. Y un Mensaje Subliminal es un mensaje grabado de la forma tradicional pero sometido a un programa que contiene una técnica llamada “Silent Subliminal” (Subliminal Silencioso) que permite que este mensaje se vuelva inaudible para la mente consciente pero perfectamente audible y decodificable para la mente Subconsciente.

Este mensaje logra saltarse la mente Consciente que hace juicios y anula los mensajes y llega directamente a tu mente subconsciente el cual no hace ningún tipo de juicio y acepta los mensajes como totalmente ciertos, con lo cual y por medio de la repetición constante día a día por al menos entre 3 y 6 meses, la mente empezará a generar poco a poco un nuevo patrón mental, logrando que empecemos a ver los cambios deseados en la medida del uso del audio y del video de 3 minutos entregado con cada uno de estos audios.

Ir arriba

6. ¿Qué técnicas se usaron para grabar los audios Subliminales?

Nuestros audios que tienen Mensajes Subliminales fueron grabados con dos técnicas.

1. Confusión Estéreo: Consiste en enviar dos mensajes diferentes simultáneamente uno por cada oído, esto es con el fin de confundir la parte consciente de la mente que tiende a analizar la información y a realizar juicios, permitiendo que la mente subconsciente reciba la información simultanea entendiéndola sin problema al procesar la información tal como viene, de dos fuentes separadas procesándolas individualmente.

Las voces están grabadas a bajo volumen con el fin de que no interfieran en tu proceso de concentración si estás haciendo una tarea determinada o tu relajación si decides escucharlo tranquilamente. El volumen con el cual está grabado es suficiente para que lleguen los mensajes a tu mente.

2. Silent Subliminal: Nuestra segunda técnica es la más poderosa, es el Mensaje Subliminal Silencioso, el cual está grabado a más de 14.000 Hz lo cual lo hace inaudible para el consciente pero no para el subconsciente al cual llega la información procesada por la cóclea, el estribo y el martillo en nuestro oído que captan las frecuencias vibratorias donde se inicia el proceso de decodificación del sonido para ser comprendido por nuestra mente. Este sistema es sumamente efectivo para realizar cambios a través de Terapias con audios subliminales.

Las dos técnicas están mezcladas, es decir escucharás las voces simultáneas tanto por el oído derecho como por el izquierdo a un volumen bajo y justo en el silencio sonará el Mensaje subliminal el cual no escucharás pero está allí grabado para llegar a tu mente subconsciente.

Ir arriba

7. ¿Solo escuchando los Audios puedo cambiar sin hacer ningún tipo de esfuerzo?

Cómo profesional de la Psicología debo decirte que nada que requiera hacer un cambio se puede lograr sin esfuerzo, tengo que ser sincero contigo pues prefiero que no me compres los audios a engañarte. Sin embargo el esfuerzo al que me refiero es un trabajo combinado en saber qué es lo que quieres, trabajar intensamente para lograrlo y de forma paralela  escuchar el Audio que necesites de nuestra colección que te ayude a modificar tu Sistema de Creencias o Patrones Mentales Negativos y convertir de esta manera a tu mente en un poderoso aliado hacia la conquista de tus Metas.

Es muy importante cumplir con la sugerencia de escuchar el Audio y el Video Subliminal de 3 Minutos todos los días durante 3 a 6 meses y luego con la frecuencia que tú lo desees al menos una vez por semana.

Ir arriba

8. ¿Qué afirmaciones tiene el Audio Subliminal?

Cada audio de nuestra tienda aclara totalmente el contenido que incluye, las encontrarás escritas en la descripción del producto y dentro del audio claramente las escucharás al separar tu audífono derecho y posteriormente el izquierdo. Ten en cuenta que las afirmaciones que tienen el efecto “Silent Subliminal” (Subliminal Silencioso) son las mismas que escuchas de forma audible solo que se encuentran en los espacios donde la voz se encuentra en silencio.

Ir arriba

9. ¿Puedo escucharlo conduciendo mi vehículo?

Debes abstenerte de conducir vehículo o manejar maquinaria que requiera 100% de tu atención, los Sonidos con los cuales están hechos nuestros audios ayudan por lo general a relajar tus frecuencias cerebrales ayudándote a entrar en un estado de relajación por lo que pueden producir algo de somnolencia.

Ir arriba

10. ¿Estos Audios los pueden escuchar los miembros de mi familia?

Claro que sí, no importa si son niños o adultos, como podrás observar en la presentación de cada uno de nuestros productos las frases que incluyen son totalmente seleccionadas para que sean poderosas para la mente de quien las escucha y no contienen elementos negativos que puedan afectar o generar inducciones negativas, por el contrario están redactadas de la forma correcta para fijarse de forma fácil y efectiva en nuestra mente.

Ir arriba

11. ¿Por qué elegir los Audios de TerapiaconSonidos.com?

Porque primero han sido probados durante años en mis consultas privadas con un altísimo nivel de resultados positivos que me llevaron a pensar que podría ayudar a mucha gente si los creara para ser adquiridos a través de este sitio web.

Adicionalmente los elaboro directamente con mi voz después de un estudio minucioso de las palabras que se deben incluir para mejorar la efectividad utilizando mis estudios en Programación Neurolingüística lo que me permite estar seguro que son frases que van a llegar al subconsciente y ayudar a la persona en la realización de cambios en sus patrones mentales que no le han permitido alcanzar lo que desea.

Así mismo me encargo de la parte técnica de la grabación a través de un software especial con el cual elaboro detalladamente cada audio lo que me permite tener un control absoluto del producto final, el cual debe cumplir con un alto estándar de calidad antes de salir al mercado garantizando de esta manera un producto profesional.

Ir arriba

12. ¿Hasta cuándo debo escuchar un Audio Subliminal?

La cantidad de tiempo no importa, sin embargo podrás hacerlo si lo deseas hasta que sientas que has obtenido los resultados deseados. Posterior a esto podrás escucharlo de vez en cuando como para reafirmar las afirmaciones en tu mente.

Ir arriba

13. ¿A qué horas es más conveniente escuchar los audios?

Realmente se puede escuchar en cualquier momento del día teniendo muy buenos resultados, sin embargo lo mejor es hacerlo en momentos en los cuales te encuentres más relajado, por tal motivo si logras hacerlo iniciando la mañana y antes de dormir (o incluso dormido) puede ser más efectivo debido a que tu mente está relajada y más abierta o susceptible a los mensajes.

Ir arriba

14. ¿Puedo dormir mientras escucho los audios?

Perfectamente, entre más relajada esté la mente mucho mejor. Lo recomendable es empezar a escucharlo al momento de acostarte y dejar que paulatinamente vayas entrando en el sueño profundo.

Recomendación: evita que el audio se repita durante la noche, es importante dejar descansar tu sistema auditivo y a su vez los procesos mentales que ocurren de forma natural mientras dormimos y la mente está en total reposo. Por tal motivo solo escúchalo por una hora

Ir arriba

15. ¿No Me Puede Faltar un ni un solo día de escuchar el audio?

No te preocupes no pasa absolutamente nada si es un día o dos y solo muy esporádicamente, solo asegúrate que la inconstancia no sea recurrente porque de esta manera perderás toda la efectividad por lo que solo lograrás resultados con disciplina y dedicación y esto solo se logra haciendo la práctica diariamente.

Ir arriba

16. ¿Es posible escuchar varios Audios Subliminales el mismo día?

Si estas escuchando otro de los audios subliminales que manejamos en nuestros diferentes programas como AbreTuMenteAlDinero.com 365DíasdeAbundancia.com o TerapiaconSonidos.com, no hay problema con escucharlos el mismo día, sin embargo la recomendación es que lo hagas con una buena diferencia horaria entre uno y otro con el fin de no saturar tu mente de información en el caso de ser temáticas diferentes. Por ejemplo, escuchas un audio en la mañana y otro en la tarde o noche. Sin embargo no te recomiendo escuchar más de dos audios al día cuando se trate de temáticas diferentes con el fin de tener la mayor efectividad.

Si los audios son temáticas similares no hay problema, podrías llegar a escuchar 3 audios al día perfectamente. Por ejemplo si es un audio para la reprogramación hacia la abundancia, un audio para aumentar la efectividad laboral y otro para bajar de peso solo recomiendo escuchar los dos primeros. Sin embargo si es otro audio que trata acerca de incrementar las ventas no habría problema escuchar los 3 debido a que son temáticas que son complementarias para la mente.

Si deseas hacer la Colección de nuestros Audios de TerapiaconSonidos.com y se trata de temáticas diferentes, la recomendación es completar 3 meses máximo con 2 audios diferentes y después de los 3 meses cambiar a otro.

Ir arriba

17. ¿Debo de escuchar los Audios Subliminales con Audífonos?

El uso de los audífonos es necesario debido a que la frecuencia que ingresa por el oído derecho es diferente a la frecuencia que ingresa por el oído izquierdo y la diferencia que hay entre las dos son los Hertz que se producen en tu cerebro. Ej. 210 Hz por el lado derecho y 200 por el lado izquierdo, la diferencia es 10 Hz esto equivale a la Frecuencia cerebral Alfa a la cual accederás al escuchar un audio con una Onda Binaural con estas especificaciones.

Ir arriba

18. ¿Dónde puedo escuchar mi Audio Subliminal?

En cualquier reproductor de MP3 como puede ser tu celular, computador personal, tableta, equipos de sonido con MP3 al grabarlos en CD o en una memoria USB.

Ir arriba